One Punch Man Anime, Primeras Impresiones

One Punch Man Anime:

Normalmente vemos un anime donde el protagonista busca incontables veces ser mas y más fuerte; tratando de mejorar día a día (Ejemplo: Goku, Naruto, Luffy, Hajime no ippo, Ichigo; etc.) pero… ¿Y si el protagonista ya fuera el más fuerte desde un comienzo de la historia?
Así pues, de eso se trata, nos habla de Saitama, un joven de 25 años que tiene un poder exagerado, con el que es capaz de derrotar a cualquier rival con solo un golpe, para la mayoría de nosotros los espectadores sería aburrido; que de que sirve que el personaje principal sea super poderoso desde el  inicio, si el chiste es verlo crecer, y ahí es donde empieza lo interesante, ya que podremos ver si existirá algún villano, rival o alguien, quien sea; que logre ser lo suficientemente fuerte para poder pelear con Saitama.

El manga originalmente salio alrededor del 2011 en una web japonesa, por un usuario llamado One, el cual empezó a subir los capítulos hechos por el a dicha web.

1
Dibujo original por el Mangaka ONE.

Después de eso, al pasar un tiempo, el manga se popularizo, a tal punto en que al autor se le ofreció una oportunidad de sacar su Manga en formato de cómic y que un Mangaka dibujara sus ilustraciones (Algo así como en el manga Bakuman, en sí, digamos que ONE escribe la historia y los dibujos están a cargo de otra persona).

..Y este Mangaka no fue nada mas ni nada menos, que Yusuke Murata creador e ilustrador de Eyeshield 21 . Y bueno, como resultado, se crea una obra de arte, vean por que.

Así es, son imágenes directas del manga, que están tan bien hechas que puedes ponerlas en un gif, y hacer que tengan movimiento. 

 

 

One Punch Man es sencillamente el anime más esperado de esta temporada de otoño. ONE y Yusuke Murata teniendo su amalgama como el peso pesado en las páginas de Shonen Jump, con su campeón Saitama, dando con todo a quien sea.

Poniendo las expectativas muy altas para la serie, y para los conocedores/fans, que son más de unos cuantos, la pregunta es clara ¿podrán en MADHO– USE estar a la altura de captar el arte y la nitidez de los trazos del Manga?

Basándonos en los 3 primeros episodios, por lo menos, las cosas pintan que si. Brillantes y llamativas como la calva de Saitama.

One Punch Man Anime

El show se ha visto muy bien. Sin ser muy atractivos a la vista, los personajes, adaptados por MADHO– USE se les ha invertido un buen de horas y cuidados para lograr que tanto en movimiento y estáticos se vean tan espléndidos como sea posible

 

 

 

Comments

comments

Gabriefh

Gabriefh

Hecho en los 80´s, me gustan bastantes cosas de la cultura geek/friki; dedicado con pasión, a veces incluso con cierta obsesión, a temas, aficiones o hobbies, poco comunes. Disfruto siempre de compartir información con los demás.

2 comentarios sobre “One Punch Man Anime, Primeras Impresiones

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com