Orgullo y Prejuicio y Zombies

Orgullo y prejuicio y Zombies ?

Pride and Prejudice, publicada por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela. Su primera frase es, además, una de las más famosas en la literatura inglesa: “Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa”.

Pero la razón por la que estas aquí es por que Seth Grahame-Smith escribió su propia versión de la inmortal novela y le incluyo… ZOMBIES!!! Por que los Zombies hacen todo mejor y que mejor manera de rendirle homenaje? Que un grupo de jóvenes hermosas en corsets matando hordas de no-muertos-descerebrados come-carne .

La adaptación a la pantalla grande de Orgullo y Prejuicio y Zombies ha estado en producción por años y por fin, tenemos algo concreto y es refrescante saber que todo sigue viento en popa, ya que jóvenes/Zombies, es por que lo vivimos no?

La pelicula es dirigida por Burr Steers ( Igby Goes Down) y gracias a EW tenemos estas fotografías del rodaje.

La historia narra el romance poco probable entre Lizzy ( Lily James ) y el Sr. Darcy (Sam Riley ) , y está situado en la campiña Inglesa del siglo 19 donde los Zombies ( también conocidos como: los que toco la tristeza) han estado rondando por mas de 70 años victimas de una misteriosa plaga.

En lugar de tejer, están puliendo mosquetes y Lizzy es la mejor cazadora de Zombies que hay.

Orgullo y Prejucio y Zombies cuenta con las actuaciones de Ellie Bamber como Lydia, Bella Heathcote como Jane, Millie Brady como Mary, Suki Waterhouse como Kitty, Sam Riley como el Sr. Darcy, Jack Huston como el  Sr. Wickham, Douglas Booth como el Sr. Bingley, Matt Smith como el Sr. Collins, Lena Headey y  Charles Dance.

Con una fecha de Estreno para el 5 de Febrero del 2016, definitivamente estaremos siguiendo con detalle Orgullo y Prejuicio y Zombies.

Preparándose para Matar algunos Zombies?
Vampiros o Zombies decidanse…

Las Hermanas Bennet

Ahora a esperar al estreno de Orgullo y Prejuicio y Zombies donde podremos ver a las Hermanas Bennet demostrando su dominio de las artes marciales y las espadas, ya no son solamente ” solteras codiciadas”

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Orgullo y Prejuicio y Zombies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com