Otra Serie de George R. R. Martin Para TV

Los fans de Game of Thrones pronto tendrán otra serie para detenerlos mientras esperan más episodios de su fantasía medieval favorita. Syfy ha ordenado un episodio piloto para Nightflyers; otra historia de George R. Martin.

El autor confirmó las noticias en su cuenta de  Twitter:

De acuerdo a un reporte de THR, la serie se basará en la novela de Martin de 1980 del mismo nombre; así como en la película de 1987.

“Basada en ambas, la novela de Martin de 1980 y la película de 1987 del mismo nombre; Nightflyers se establece en el futuro en vísperas de la destrucción de la Tierra. Sigue a una tripulación de exploradores que viajan en la nave más avanzada de la galaxia, The Nightflyer. Su misión, interceptar un Misteriosa nave espacial alienígena que podría tener la llave de su supervivencia. Cuando la tripulación se acerca a su destino; descubren que la inteligencia artificial de la nave y el capitán nunca visto puede dirigirlos a horrores mortales e indecibles en lo profundo de los oscuros tramos del espacio.”

Desafortunadamente, Martin no podrá participar en el proyecto; dado que actualmente está involucrado en cuatro posibles series de seguimiento de Game of Thrones. Martin confirmó su incapacidad de ser parte del desarrollo de Nightflyers en su blog, remarcando su contrato de exclusividad con HBO.

Definitivamente estaremos a pendiente de esta noticia. La capacidad de crear mundos de Martin da el potencial de  que Nightflyers sea un gran éxito.

Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Otra Serie de George R. R. Martin Para TV

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com