Ouija: El Origen Del Mal

Ouija: El Origen Del Mal (Ouija: Origin of Evil) del director Mike Flanagan que nos trajo las escalofriantes OculusBefore I Wake se mira como una película de terror muy divertida.

Nunca fue sólo un juego. Invitando al público de nuevo en la tradición del tablero de los espíritus. Ouija : El Origen del Mal cuenta una nueva y aterradora  historia. Con el éxito inesperado que obtuvo la primera película (2014) nos llega la secuela.

En Los Ángeles en 1965, una madre viuda y sus dos hijas añadirán un nuevo truco para reforzar su negocio fraudulento de sesiones de espiritismo y sin darse cuenta invitan a un autentico mal a su casa . Cuando la hija menor es controlada por un espíritu implacable , esta pequeña familia se enfrenta a temores impensables para salvarla de su poseedor y enviarle de regreso al otro lado.

Universal Pictures ha estrenado el primer trailer con un inquietante poster, échales un vistazo.

La cinta esta protagonizada por Henry Thomas (E.T. the Extra-Terrestrial, Gangs of New YorkElizabeth Reaser (Mad Men), Doug Jones, Parker Mack, Sam Anderson, Kate Siegel, Annalise Basso y Lulu Wilson. 

Ouija: El Origen Del Mal se espera en las salas de cine en Halloween.

¿Qué les pareció el trailer y poster de Ouija: El Origen Del Mal?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com