Peter Dinklage A la Caza de un asesino en REMEMORY. Ve el Trailer

En Sundance a comienzos de este año, el director Mark Palansky (A Series of Unfortunate Events) presentó su nuevo thriller de ciencia ficción, Rememory

Rememory nos sitúa después de la muerte de un famoso inventor (Martin Donovan); a raíz de la creación de una máquina que puede permitir a los usuarios extraer y ver recuerdos. Dándose a la tarea que la esposa del inventor (Julia Ormond) le encargó, un hombre misterioso interpretado por Peter Dinklage roba la máquina para usarla para perseguir al asesino del inventor; reviviendo las vidas de los más cercanos a él a través de la máquina.

Échale un vistazo ahí abajo.

La película es protagonizada por Peter Dinklage y el fallecido Anton Yelchin. Se espera que haga su debut el 24 de agosto en Google Play ; antes de llegar a los cines el 8 de septiembre.

¿Qué te pareció el trailer de Rememory? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 


 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com