Pirates Of The Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales Nuevos posters

Tres nuevos posters han sido estrenados para Pirates Of The Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales (esta muy largo el nombre). Gracias a comicbookmovie  podemos tener un mejor vistazo al elenco que regresa y algunos nuevos personajes. No obstante Will Turner (Orlando Bloom) está notablemente ausente.

Échale un vistazo a la galería ahí abajo y dinos que te parecieron en la sección de costumbre. Primero tenemos a Jack Sparrow con un dedo en los labios, dando la clara señal de que nos debes contar cuentos; haciendo referencia al titulo de la película.

Después encontramos a los nuevos personajes de la franquicia: Kaya Scodelario, quien esta representando el rol de la astrónoma Carina, y  Brenton Thwaites como Henry un marino.

Finalmente podemos apreciar al resto del elenco .

Johnny Depp regresa a su papel nominado al Oscar como el Capitán Jack Sparrow. Javier Bardem interpretará al villano. La película también marca el regreso de Geoffrey Rush como Hector Barbossa y Orlando Bloom como Will Turner. Este último estuvo ausente de la película anterior, Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides.

Pirates of the Caribbean: Dead Man Tell No Tales tiene fecha de estreno para mayo del 2017.

Bajo la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg. Cuenta con las actuaciones de Johnny Depp, Orlando Bloom, Javier Bardem, Kaya Scodelario, David Wenham, Brenton Thwaites, Kevin McNally, Geoffrey Rush, Golshifteh Farahani y Paul McCartney.

Pirates Of The Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales
¿Qué te gustaría ver en Pirates Of The Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales?

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com