Pokemon Go!! Prepárate para ser un Maestro Pokemon

El día de hoy se  revelo  un trailer de lo que Pokemon tiene preparado para nosotros, Pokemon Go, ya se había liberado algo al respecto, pero al parecer los sueños guajiros de muchos están cada vez mas cerca. ¿A  quién no le gustaría disfrutar de capturar un Pokemon? y tenerlo bajo su cuidado en la vida real. Pues nos traen una alternativa bastante cercana a lo que la franquicia nos fue enviciando poco a poco ya hace mas  de una década.

El vídeo muestra una aplicación donde podemos ver que Pokemones se encuentran cerca e interactuar con ellos y atraparlos.  Claro esto quiere decir que habrá que buscarlos en diferentes lugares por lo que quiero pensar que tendrás que ir a ciertas partes para poder atraparlos a todos. Por fin podrás cumplir tus aspiraciones de ser un maestro Pokemon. No solo podremos atraparlos, también nos revela que podremos intercambiarlos con otros usuarios y podremos tener batallas contra  estos. Así que nos trae el juego básicamente a la vida real, ¿qué opinan ustedes?, a mi me parece que han tenido una buena idea y están haciendo lo posible por implementarla  y se ve bastante genial hasta ahora.

Pokemon últimamente no ha tenido tanta importancia, sin embargo al momento de darse a conocer, hizo un gran boom, todos conocían y querían Pokemon, presentándose con 150 criaturas completamente diferentes y asombrosas, que  no solo eran lindas y tiernas, también poderosas y había un tipo de Pokemon para cada persona se podría decir. Después de su gran apertura, ha ido decayendo poco a poco, sin embargo sigue siendo una linea muy buena de juegos y mas para los fans.

Aunque si han perdido un poco la idea de lo que eran los Pokemon al principio, un claro ejemplo son los siguientes, que  solo con ver las imágenes, podemos darnos cuenta que se están quedando sin ideas.

El helado perrón y sus evoluciones

La bolsa de Basura y su evolución ni se diga, solo se rompe la bolsa y ya .

Por si se te perdieron las llaves !

Cuando tu casa se siente Fan de Pokemon!

Obvio no podía Faltar Winnie the Pooh, se puso en forma, nomas y dejo la miel

Los engranes y su evolución.. no tiene precio 1-2-3.

En general espero poder probar esta aplicación y este proyecto que se ve bastante ambicioso, pero espero que no lo vayan a arruinar, espero que se logre algo cercano  a lo que están prometiendo porque seria increíble poder hacer este tipo de cosas, aparte seguramente muchos otros estudios están buscando la manera de hacer algo similar, no aplicado a Pokemon pero porque no empezar a hacer esto como juego en linea, ya que ahora todos están conectados siempre.

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

3 comentarios sobre “Pokemon Go!! Prepárate para ser un Maestro Pokemon

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com