Pokemon Go Ya Llegó !!!

Finalmente tenemos  el juego que todos los fans de Pokemon estábamos esperando!!! El que nos dejará ser un Maestro Pokemon y al mismo tiempo hacer un poco de ejercicio en el proceso. Los sueños de muchos se están cumpliendo poco a poco y  algo que hace un par de años creías imposible ahora es parte de nosotros.

Pokemon Go se ha estrenado. Lastima que aun no a llegado a  todos los países. Sin embargo, ya puedes descargar la aplicación, y junto con un app de cambio de ubicación. Estas más que listo para explorar y empezar a coleccionarlos a todos. No importa que ya sean 75,000 tienes que atraparlos a todos!!

Atrápalos Ya!!!

pokemon-go-03-24-16-5

¿A  quién no le gustaría disfrutar de capturar un Pokemon? y tenerlo bajo su cuidado en la vida real.

El juego es una aplicación donde podemos ver que Pokemones se encuentran cerca e interactuar con ellos y atraparlos.  Claro esto quiere decir que habrá que buscarlos en diferentes lugares por lo que quiero pensar que tendrás que ir a ciertas partes para poder tenerlos a todos. Por fin podrás cumplir tus aspiraciones de ser un maestro Pokemon. No solo podremos atraparlos, también nos revela que podremos intercambiarlos con otros usuarios y podremos tener batallas contra  estos.

Ahora si me disculpan. Tengo muchos Pokemones que atrapar.

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

2 comentarios sobre “Pokemon Go Ya Llegó !!!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com