Pokemon Lets Go Pikachu y Lets Go Evee; disponibles !

Pokemon Lets Go Pikachu y Lets Go Evee disponibles para swich a party del día de hoy 16 de Noviembre

Así es amigos una vez más la nostalgia nos ataca, y esta vez volvió en fichas; regresó en nuestra consola híbrida favorita, así es hablo de Nintendo Swich y Pokemon.

Pokemon nos ha traído videojuegos desde hace mucho tiempo y siempre ha seguido una fórmula similar en sus entregas que les han dado más éxito; tenemos algunos juegos fuera de esta fórmula RPG, con un estilo muy único y con la primicia de capturar a todos esos monstruos de bolsillo, que al inicio eran solo 150 o 151, sin embargo se reproducen como pan caliente, ya que a la fecha existen más de 800 y contando, que han salido a través de siete generaciones.

Esta vez vuelven a su fórmula original teniendo en cuenta un par de cambios, en Pokemon Lets Go Pikachu y Lets Go Evee tenemos un compañero inseparable que nos seguirá a lo largo de todas las batallas,  algunos de los cambios más relevantes es la personalización de dicho compañero, la personalización de nuestro personaje, algunas técnicas secretas para abrirnos camino a lo largo de nuestra aventura, y el cambio más importante, la manera en que capturamos pokemones.

Así es amigos ahora para poder capturarlos tendremos la misma fórmula que en Pokemon Go, únicamente interviene tu habilidad para tirar la pokebola en el momento adecuado, y algunas frutas que te podrán ayudar a hacerlo más fácil, este no es el único cambio ya que capturar nos genera experiencia para todo nuestro grupo si así lo deseamos.

Otra cosa que es un cambio importante es  que tú eliges con que Pokemones deseas encontrarte, así es adiós a los molestos Zubats, bueno aun estarán ahí pero ahora será más fácil evitar los que no quieras atrapar; pero la recompensa por atraparlos se ha vuelto muy relevante.

También introducen un modo cooperativo, para que cualquiera se una a la batalla, así que si quieres invitar a alguien a disfrutar de tu aventura podrás hacerlo.

Cabe mencionar que este Pokemon Lets Go Pikachu y Lets Go Evee se diseño para una audiencia un poco más joven, así que su nivel de dificultad puede  no ser tan alto , sin embargo es una hermosa aventura que puedes disfrutar.

Échale un vistazo al trailer de anuncio ahí abajo

Pues espero que disfruten  de esta nueva entrega y pues a Atraparlos todos amigos!
¿Qué te pareció esta nueva modalidad? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com