Posible serie de The Punisher….

Como ya se había confirmado, The Punisher entrara en la segunda temporada  de ‘Daredevil‘, en la cual se introduce a Frank Castle,  y esta se estrena en el 2016.  Pero también se ha hablado de una posible serie de The punisher.

En sus declaraciones del director de contenidos de la plataforma de streaming NETFLIXTed Sarandos,  dijo: parece posible. Así lo ha dado a entender durante la conferencia de prensa de la Television Critic’s Association afirmando que la compañía está abierta a darle al personaje una serie para él sólo. “Es posible, por supuesto”, cuenta a IGN.“ Esa es la magia del Universo Marvel, concluye.

 

Hay que tener en cuenta que antes de que The Punisher pueda tener su propio reino en NETFLIX, será introducido en la segunda temporada de DaredevilJon Bernthal se encargará de meterse en la piel de Frank Castle, el antagonista del superhéroe de Hell’s Kitchen interpretado por Charlie Cox. Por lo que, si el personaje es bien recibido por la audiencia, el ‘spin-off’ será un paso claro en la estrategia de Marvel.

Y  hay que tener esto muy en cuenta, porque los planes de la compañía con Netflix no terminarán con The Punisher o el ‘crossover’ The Defenders. Sarandos ha añadido que cualquiera de los personajes de las ficciones de la plataforma en streaming podrían ser llevados al cine. 

Así que nos toca esperar solo un poco para ver que planes tiene Marvel entre manos y por supuesto Netflix… mientras tanto nosotros te informamos.

Noticias relacionadas:

DAREDEVIL VS THE PUNISHER… CONFIRMAN ADICIÓN DEL PERSONAJE A LA SERIE.

CONFIRMADO: JON BERNTHAL SERA PUNISHER EN DAREDEVIL.

NETFLIX TIENE ESCENAS EDITADAS DE DAREDEVIL.

 Cuéntanos que piensas, comparte, comenta y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Un comentario sobre “Posible serie de The Punisher….

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com