Estos Posters De ‘Scream Queens’ Estan Para Morirse

De las mentes creadoras de Glee y American Horror Story llegan las “Reinas de los Alaridos” ( Scream Queens).

Que asegura ser, por lo menos, ser sangrienta. Después de todo es una comedia de humor negro sobre una Hermandad de Mujeres en una universidad y una serie de violentos asesinatos.

El primer grupo de “maquiavelicos” posters para la nueva serie, (fecha de estreno  22 de Septiembre) nos muestran a los personajes blandiendo cuchillos y ahora, Entertainment Weekly nos muestra un nuevo grupo de fotos de los sospechosos, “después de cometer el acto” y con las manos cubiertas de sangre, ahora solo nos queda especular, ¿Quién es el culpable?

La nueva serie de Ryan Murphy nos esta poniendo la carne de gallina con el trailer y esta serie de posters, suficientes para tener pesadillas de Emma Roberts y Ariana Grande asesinándonos brutalmente mientras dormimos (tal vez no sea tan malo).

image image image image image image image image image image image image image image

 

Y por si fuera poco aquí les dejamos el espeluznante trailer de la serie:

http://youtu.be/-FtenR69qmk

No podríamos hablar de las “Reinas De Los Alaridos” sin mencionar que la mismísima Jamie Lee Curtis ( Halloween) , la primera en portar esta corona participa en la serie junto con Emma Roberts  ( American Horror Story), Ariana Grande ( Victorious), Lea Michele ( Glee), Nick Jonas, Skyler Samuels ( American Horror Story), Abigail Breslin ( Zombieland) y mas. Básicamente tomaron el  ensamble de actores de American Horro Story, Glee y The Greek para lanzar esta serie.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “Estos Posters De ‘Scream Queens’ Estan Para Morirse

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com