Predator vs Judge Dredd vs Aliens

Con el trigésimo aniversario de Alien acercándose, Ridley Scott ha anunciado una serie de precuelas, incluyendo Alien Covenant, que esta en producción. En honor a este aniversario Dark Horse Comics se prepara para unirse a la celebración con el lanzamiento de una nueva serie de cómics: Predator vs. Judge Dredd vs. Aliens.

Dark Horse declaro  que tiene planes de unir fuerzas con IDW2000AD para juntar a estos tres icónicos personajes este julio. La serie será escrita por John Layman (Chew) con arte de Chris Mooneyham (Predator: Fire and Stone) y el genial Glenn Fabry, renombrado por su trabajo en las portadas de Preacher.

Judge Dredd y su compañera la Judge Anderson se encuentran rastreando una secta criminal a través de los pantanos de Alabama, donde un científico genetista ha adquirido los genes mas destructivos que la creación puede ofrecer: ¡Un cráneo de un Xenomorfo!

Un depredador es atraído por el cálido clima y el prospecto de una presa superior, pero su nave ha sido dañada. ¡Ahora en lugar de ser el cazador, es la presa! Mientras es perseguido por mutantes genéticos y su creador; el cual ha logrado obtener acceso a su sala de trofeos, incluyendo el cráneo del peligroso Xenomorfo. Tendrá que sobrevivir la temporada de caza en los que recibe refuerzos.

Todos cruzaran caminos en un alucinante enfrentamiento de ciencia ficción con el destino de la Tierra en juego.”

Échale un vistazo a la portada:

¿Qué les parece este crossover?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com