Primer Trailer de La Bella y La Bestia

Walt Disney Pictures  ha liberado de manera oficial el primer trailer para la adaptación actuada de La Bella y La Bestia. Estrenado en Good Morning America el vídeo es solo un pequeño teaser de lo que los fans podrán esperar de esta película.

Podemos mirar por primera vez a Emma Watson como Belle entrado al castillo y encontrando la icónica rosa.  Logramos escuchar algunos de los diálogos de los personajes y seguramente reconocerás la música también.

Disfruta del trailer.

La Bella y la Bestia es el fantástico viaje de Belle, una joven brillante, hermosa e independiente que ha sido tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga del personal encantado del castillo y aprende a mirar más allá de la bestia espantosa exterior y darse cuenta del gran corazón y el alma del verdadero príncipe en su interior.

La película está protagonizada: Emma Watson como Belle; Dan Stevens como la bestia; Luke Evans como Gaston, el guapo pero poco inteligente aldeano que corteja a Belle; el ganador del Oscar, Kevin Kline como Maurice,  el excéntrico, pero digno de ser amado  padre de Belle; Josh Gad como Lefou, el ayudante de campo de Gaston; Nominado al Globo de Oro Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; Nominado al Oscar Stanley Tucci como Maestro Cadenza, el clavicordio; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; seis veces ganadora del premio Tony Audra McDonald como Madame Garderobe, el armario; Nominado al Oscar Sir Ian McKellen como Din Don, el reloj de la chimenea; y dos veces ganadora del Premio de la Academia Emma Thompson como la tetera, la señora Potts.

Bajo la dirección del ganador del Oscar, Bill Condon, La Bella y La Bestia se espera en las salas de cine el 17 de marzo del 2017.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “Primer Trailer de La Bella y La Bestia

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com