Primer Trailer de ‘Los Defensores de Marvel’ en Netflix

El primer trailer de Los Defensores de Marvel ha sido estrenado en linea. Este da a los fans su primer vistazo a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y a Iron Fist luchando juntos contra la Mano y el villano misterioso interpretado por Sigourney Weaver. El tráiler también cuenta con personajes como Misty Knight, Stick y Elektra, promoviendo las conexiones entre las cuatro series de Defenders.

https://www.youtube.com/watch?v=4h3m7B4v6Zc

Los Defensores de Marvel es la miniserie que reunirá a todas las estrellas de Netflix/Marvel, incluyendo Iron Fist (Finn Jones) Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter) y Luke Cage (Mike Colter), para proteger a la ciudad de Nueva York de Su mayor amenaza aún.

La miniserie también contará con Sigourney Weaver como la villana, Alexandra , y varias estrellas invitadas recurrentes de Marvel’s Daredevil, Jessica Jones de Marvel, Luke Cage de Marvel y Marvel Iron Fist, incluyendo Eka Darville como Malcolm Ducasse, Simone Missick como Misty Knight, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Rachael Taylor como Trish Walker, Rosario Dawson como Claire Temple y Jessica Henwick como Colleen Wing.

Los Defensores de Marvel es la culminación de todo lo que Marvel Television ha estado construyendo hasta ahora con sus series Netflix. Comenzó en Marvel’s Daredevil, donde Matt Murdock se convirtió en el Diablo de la Hell’s Kitchen para luchar contra los criminales en la zona. Se enfrentó a Kingpin y The Punisher; y eventualmente descubrió una vasta conspiración que involucraba a la organización de crimen llamada The Hand.

Jessica Jones de Marvel siguió y contó la historia de un posible superhéroe traumatizado por un largo período de control mental por el villano conocido como Killgrave. Jessica logró luchar y matar a su atormentador, pero parece poco probable que esté dispuesta a darle a la vida de superhéroe otra oportunidad.

Luke Cage fue presentado en Jessica Jones, pero se trasladó a Harlem para su propia serie. Un convicto escapado con una súper fuerza y piel inquebrantable trató de hacer una nueva vida para sí mismo, pero no pudo evitar ser arrastrado a una lucha de poder por Harlem que lo envió de nuevo a la cárcel.

Por último, Marvel Iron Fist vio a Danny Rand volver a Nueva York después de pasar 15 años creciendo en la mística ciudad de K’un Lun. Habiendo dominado el poder del Puño de Hierro, Danny es ahora el enemigo jurado de The Hand.

¿Emocionado por The Defenders? ¿Cuál es tu serie de Marvel/Netflix favorita? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com