Primer Vistazo al ‘Club de Perdedores’ en ‘It’

Hemos visto ya varias imagenes de la encarnación de Pennywise por el mas joven de la familia Skarsgård, pero ahora tenemos nuestro primer vistazo al ‘Club de Perdedores’ en el remake de It.

La productora Barbara Muschietti (si es la hermana del director Andres Muschietti  ), compartió unas fotos en su Instagram, que incluía notablemente a Finn Wolfhard de Stranger Things como Richie “Trashmouth” Tozier. Junto con Richie Tozier tenemos las primeras imagenes  de Eddie Kaspbrak (Jack Grazer), Mike Hanlon (Chosen Jacobs), Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor), Beverly Marsh (Sophia Lillis) y Stanley Uris (Wyat Olaff). Curiosamente, el líder del Club de Perdedores, “Big” Bill Denbrough (Jaeden Lieberher) parece estar visiblemente ausente. 

Disfruta de la galería ahí abajo.

@finnwolfhardofficial #richietozier #itthemovie

A post shared by Barbie Mus (@barbaramus) on

@jackdgrazer #eddiekaspbrak #itthemovie

A post shared by Barbie Mus (@barbaramus) on

@chosenjacobs #mikehanlon #itthemovie

A post shared by Barbie Mus (@barbaramus) on

@jeremyraytaylor #benhanscom #itthemovie

A post shared by Barbie Mus (@barbaramus) on

@sophialillis #beverlymarsh #itthemovie

A post shared by Barbie Mus (@barbaramus) on

@wyattoleff #stanleyuris #itthemovie

A post shared by Barbie Mus (@barbaramus) on

Basada en la novela de Stephen King de 1986, It cuenta la historia de un grupo de niños que descubren un monstruo que cambia de forma y con una predisposición por comer niños en la ciudad ficticia de Derry, Maine. En el transcurso de un verano los niños, que se llaman a si mismos El Club De Perderdores enfrentan al monstruo y eventualmente lo derrotan, o eso creen.

Veintisiete años después, cuando los horribles asesinatos y desapariciones comienzan de nuevo en Derry, los perdedores regresan como adultos para finalmente acabar con la criatura aterrorizando a la comunidad. El libro original de 1.100 páginas  fue adaptado originalmente en una mini-serie de la TV de dos partes en 1990. Esta última adaptación de New Line Cinema tomará una ruta similar y dividirá la historia en dos películas con la primera parte centrada en los niños y la segunda en su regreso a Derry como adultos. A diferencia de la historia original, la cual tuvo lugar en la decada de los 50’s, el remake  se llevara a cabo en épocas contemporáneas.

Dirigida por Andres Muschietti (Mama), It es protagonizada Bill Skarsgård, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Wyatt Oleff, Nicholas Hamilton, Owen Teague y Logan Thompson. Se espera en los cines a nivel nacional el 8 de septiembre de 2017.

¿Qué te parece el nuevo Club De Perdedores?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com