Primer Vistazo de Ares en Wonder Woman !!!

Un nuevo clip de televisión nos ofrece el primer vistazo al villano de Wonder Woman, Ares; interpretado por David Thewlis. El corto fue  compartido por la directora Patty Jenkins en su twitter. Échale un vistazo ahí abajo.

Se revela la primera visión oficial  del antagonista principal Ares; que ha estado ausente de los otros cortos de la película hasta este punto. El dios griego, y enemigo de la Mujer Maravilla durante mucho tiempo, es ampliamente rumoreado para ser representado en alguna forma por el veterano de “Harry Potter” David Thewlis, que es acreditado en la película como Sir Patrick Morgan. 

Antes de ser la Mujer Maravilla  era Diana; princesa de las Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible . Criada en una escondida isla paradisíaca. Un piloto americano se accidenta sobre sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior. Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchar junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras. Diana descubrirá todos sus poderes … y su verdadero destino .”

Uniéndose a Gadot en el reparto se encuentra Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui.

Bajo la dirección de Paty Jenkins y siguiendo un guion de  Allan Heinberg (Grey’s Anatomy) y el jefe creativo de DC ComicsGeoff Johns. Basándose en un historia de Heinberg y el director de Batman V Superman, Zack Snyder.

La Mujer Maravilla fue creada por William Moulton Marston.

Wonder Woman se espera en los cines el 2 de junio del 2017.

¿Qué esperas mirar en la película de la Mujer Maravilla?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com