Primer Vistazo a ‘Gerald’s Game’ de Stephen King

La adaptación de Gerald’s Game se esta viendo muy interesante. Este es el año de Stephen King; A pesar de que la adaptación de The Dark Tower, de Stephen King, fue una decepción en la taquilla,; parece que la IT  va a ser una pesadilla; y varias adaptaciones más del maestro del horror.

Netflix se ha unido al furor de King  con Gerald’s Game. Las primeras imagenes se han liberado en linea.

Carla Guccino en Gerald’s Game

De Mike Flanagan, quien estaba detrás de Hush de Netflix, sin mencionar Ouija: Origin of Evil y Oculus, Before I Wake y Absentia. La película esta basada en la novela de King de 1992:

“Una mujer mata accidentalmente a su esposo después de haber sido esposada a una cama, dejándola incapaz de liberarse. A medida que pasa el tiempo, se da cuenta de que el rescate es un pensamiento casi irremediable, comienza a caer en la locura, las voces en su cabeza se manifiestan en visiones “.

King recientemente twiteo, su aprobación de la adaptación:

Horrifying, hypnotic, terrific. It’s gonna freak you out.

Flanagan y Jeff Howard adaptaron la novela. El elenco incluye a Carla Gugino, Henry Thomas, Bruce Greenwood y Kate Siegel.

Cuéntanos cual es tu historia de Stephen King favorita. Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Primer Vistazo a ‘Gerald’s Game’ de Stephen King

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com