Primera foto de Ash VS The Evil Dead

Ash Vs The Evil Dead esta basada en de Evil Dead, la saga de Sam Raimi que protagonizó Bruce Campbell, continuando las aventuras de este temerario héroe en su odisea por erradicar los Deadites.

30 años después de que Las Fuerzas Del Mal fueran invocadas por el Necronomicon (Klatuu Barada Nikto) Ash, ahora un cazador de demonios experimentados se topa con un plan que podría significar la extinción de la raza humana y recae en el con la ayuda de su ” Boomstick” y su Sierra Eléctrica el detenerlo.

El reparto de Ash Vs The Evil Dead también incluye a Mimi Rogers ( Boss), Lucy Lawless (Xena) y Jill Marie Jones (Sleepy Hollow).

Ash vs Evil Dead se está rodando actualmente en Nueva Zelanda, y la primera temporada de 10 episodios se estrenará en el otoño de este año. Cambell junto con el creador de la Saga Sam Raimi se encuentra produciéndola y a la vez Raimi también dirigirá el primer episodio.

Groovy…

 

https://www.youtube.com/watch?v=-ncef44CHrI

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “Primera foto de Ash VS The Evil Dead

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com