Primera Imagen De Legion En X-Men Spinoff

20th Century FOX en conjunto con Marvel Television han ordenado oficialmente la serie spin-off de X-Men, Legion con una temporada de 8 episodios para debutar al comienzo del 2017. Originalmente los anunciamos en octubre, el show es protagonizado por Dan Stevens (Downton Abbey) con Noah Hawley (Fargo) como el encargado.

Legión introduce la historia de David Charles Haller: Desde que era un adolescente , David ha tenido problemas con la enfermedad mental. Diagnosticado con esquizofrenia, ha estado entrando y saliendo de los hospitales psiquiátricos por años. Pero después de un extraño encuentro con un compañero paciente ahora tendrá que confrontarse con la posibilidad de que las voces  y las visiones que lo plagan podrían ser reales.

David tomará el papel de un antihéroe mientras aprende a vivir con su grave enfermedad mental  , incluyendo una forma de trastorno de identidad disociativo , con cada una de sus personalidades controlando uno de sus muchos superpoderes. El show contara con un guion de Noah Hawley  (Fargo, Bones), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past, The Martain) Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel’s Daredevil), Jim Chory (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel’s Daredevil) y John Cameron (Fargo, The Big Lebowski).

Dan Stevens es Legion
¿Qué esperas de Legion?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com