Primera Imagen De ‘Lumiere y Cogsworth’

Se han liberado en linea las primeras imagenes de la adaptación en vivo del clásico de Disney La Bella Y La Bestia mira a Lumiere y Cogsworth. Podemos reconocer al actor Dan Stevens de pie en el set de la película, y se mira como si viniera directamente de la animación original . Por supuesto, está en forma humana aquí, así que no se sabe si esta imagen es de antes de que se transforme o después de que el hechizo sea lanzado, pero de cualquier manera es extremadamente precisa.

Hoy mas temprano dos fotos más de la cinta dirigida por Bill Condon se estrenaron en línea. Una de ellas contó con Gastón y LeFou en la taberna , y en la otra los favoritos de los fans Lumière y Cogsworth . La respuesta ha sido positiva hasta ahora, pero, por supuesto , los fans están pidiendo a gritos más miradas de la Belle de Emma Watson , y realmente no se les puede culpar .

bella y bestia 1
Gastón y LeFou
bella y bestia 2
Lumière y Cogsworth

La película está protagonizada: Emma Watson como Belle; Dan Stevens como la bestia; Luke Evans como Gaston, el guapo pero poco inteligente aldeano que corteja a Belle; el ganador del Oscar, Kevin Kline como Maurice,  el excéntrico, pero digno de ser amado  padre de Belle; Josh Gad como Lefou, el ayudante de campo de Gaston; Nominado al Globo de Oro Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; Nominado al Oscar Stanley Tucci como Maestro Cadenza, el clavicordio; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; seis veces ganadora del premio Tony, Audra McDonald como Madame Garderobe, el armario; Nominado al Oscar Sir Ian McKellen como Din Don, el reloj de la chimenea; y dos veces ganadora del Premio de la Academia Emma Thompson como la tetera, la señora Potts.

La Bella y La Bestia se espera en las salas de cine el 17 de marzo del 2017.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com