Primeras imagenes de ‘Electric Dreams’ de Philip K. Dick

La serie de antología Electric Dreams de Philip K. Dick, Amazonen esta generando anticipación dentro de los fans.

Philip K. Dick’s Electric Dreams es una serie de antología de ciencia ficción de diez episodios épicos; ambiciosos y en movimiento independiente, cada uno en un mundo diferente y único . Algunos se encuentran en los confines del universo y el tiempo y otros que están mucho, mucho más cerca de casa. Mientras que las historias pueden ser muy diferentes, el tema central de cada una es la exploración conmovedora y caliente de la importancia y del significado de la humanidad.

Échale un vistazo a la galería ahí abajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada episodio está inspirado en una de las historias cortas de  Philip K. Dick y ha sido adaptado por una emocionante lista de escritores y directores británicos y estadounidenses. 

Entre los actores que podemos reconocer encontramos a Lara Pulver, quien recordarás como Irene Adler de Sherlock. Un reporte  de Variety también señala que Terrence Howard (Iron Man, Empire) y Anna Paquin (X-Men, True Blood) se han unido al reparto de la serie. Ellos serán vistos en un episodio titulado Real Life, que cuenta con un guión del veterano de Battlestar Galactica y Star Trek Ronald D. Moore y la dirección de Jeffrey Reiner de Friday Night Lights.

Timothy Spall también fue agregado al reparto recientemente. Él estará en el papel principal de la adaptación de la serie del cuento corto de Dick, El viajero.

Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Primeras imagenes de ‘Electric Dreams’ de Philip K. Dick

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com