Primeras Imagenes Oficiales De ‘Beauty And The Beast’

Aunque probablemente ya has visto imagenes filtradas antes, ahora tenemos para ti las primeras imagenes oficiales de la adaptación en vivo de Beauty And The Beast. 

Revelada en la portada de esta semana de Entertainment Weekly, la primera fotografía nos muestra a la Bestia  bailando con Bella, en su clásico vestido amarillo. Es impresionante lo mucho que esta película intenta emular de la original. Sigue adelante para ver la galería completa.

ew-beaut
Fotografía EW

Aun no hay muchos detalles sobre la cinta, pero poco a poco se han ido revelando imagenes de los diferentes personajes pero sin lugar a dudas estaremos al pendiente. Gracias a EW por las imagenes.

La película está protagonizada: Emma Watson como Belle; Dan Stevens como la bestia; Luke Evans como Gaston, el guapo pero poco inteligente aldeano que corteja a Belle; el ganador del Oscar, Kevin Kline como Maurice,  el excéntrico, pero digno de ser amado  padre de Belle; Josh Gad como Lefou, el ayudante de campo de Gaston; Nominado al Globo de Oro Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; Nominado al Oscar Stanley Tucci como Maestro Cadenza, el clavicordio; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; seis veces ganadora del premio Tony, Audra McDonald como Madame Garderobe, el armario; Nominado al Oscar Sir Ian McKellen como Din Don, el reloj de la chimenea; y dos veces ganadora del Premio de la Academia Emma Thompson como la tetera, la señora Potts.

La Bella y La Bestia se espera en las salas de cine el 17 de marzo del 2017.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com