Primeras Imágenes Del Rodaje De La Serie ‘The Punisher’

Just Jared ha compartido una serie de imagenes del actor Jon Bernthal como Frank Castle, también conocido como The Punisher. Las fotografías nos muestran al actor en el el rodaje de la serie se inició en tarde de ayer en Brooklyn, Nueva York, de su serie para Netflixla cual se supone llegará en el 2017, eso si queremos creer las especulaciones, por lo menos estas imagenes confirman la filmación de la misma. El rodaje de la serie se inició en tarde de ayer en Brooklyn, Nueva York.

Luciendo en esta ocasión una tupida barba y un look con una chaqueta con capucha, suponemos que para tratar de pasar desapercibido.

Netflix y Marvel acaban de lanzar su tercera serie original de colaboración, Luke Cage, después de las dos temporadas de Daredevil y una sola temporada de Jessica Jones. Luke Cage será seguida por Iron Fist Defenders, y The Punisher será la sexta serie de Marvel & Netflix hasta la fecha.

jon-bernthal-starts-filming-the-punisher-first-set-photos-01_nhm3-640

¿Qué esperas ver en la serie de The Punisher?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com