Punisher Dice “Bang” en Nuevo Promo

Punisher esta por llegar a Hell’s Kitchen. Mientras Daredevil se encuentra a punto de estrenar su segunda temporada  en este nuevo clip  de Netflix podemos escucha la voz de Jon Bernthal, pongan atención.

Todo el mundo tiene una deuda que pagar .
¿Has pagado la tuya ?

La temporada 2 de Daredevil se estrena en Netflix este Marzo. ¿Algún personaje que desees ver en la serie?

 

Punisher en la temporada 2 de Daredevil

Justo cuando Matt cree que al fin esta trayendo el orden de vuelta a la ciudad , nuevas fuerzas están aumentando en Hell’s Kitchen . Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentar a un nuevo adversario en Frank Castle y se encontrara a un viejo amor – Elektra Natchios .

Mayores problemas surgirán cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza , renace como The Punisher , un hombre que tomara la justicia en sus propias manos en el barrio de Matt. Mientras tanto , Matt debe equilibrar su deber para con su comunidad como un abogado y su vida peligrosa como el Diablo de Hell’s Kitchen. Deberá tomar una decisión que le cambiara la vida obligándolo  a entender realmente lo que significa ser un héroe.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com