Puppet Master Revive !!!

La franquicia de Puppet Master vivirá de nuevo gracias al productor Lorenzo di Bonaventura (Transformers, G. I. Joe) quien se ha establecido junto con Caliber Media para revivir la franquicia para una nueva generación . La nueva película , actualmente denominada Puppet Master : The Little Reich ,  va a relanzar la serie para llevar a  nuevas audiencias en un viaje de horror y marionetas .

De acuerdo a Variety ,  Puppet Master : The Little Reich  seguirá la historia de un hombre recientemente divorciado que descubre un muñeco de Blade en perfecto estado en el armario de su fallecido hermano . El hombre viaja a una convención de juguetes en Oregon para vender el muñeco, pero es atrapado cuando una fuerza extraña da vida a los juguetes , mandándolos   en el camino de una sangrienta matanza .

S. Craig Zahler (Bone Tomahawk) ha sido contactado para escribir el guion al lado de Di Bonaventura y Dallas Sonnier. El reboot se llevara a cabo treinta años después de los asesinatos de Toulon. Los mismos crímenes que se cometieron en la primera película de Puppet Master en 1989.

La franquicia original se centra en un grupo de marionetas animadas por un hechizo egipcio , cada una equipada con su propio dispositivo único y peligroso . Producida por Charles Band y su compañía Full Moon, la serie se estableció en 1989 con la primera entrega, que desde entonces ha  seguido con nueve secuelas , cómics, juguetes y artículos de colección. Band regresara a la producción junto con Jack Heller.

Ojala utilicen varias de las marionetas, ya que cada una de las secuelas presentaba una nueva. A ver si ahora si me puedo comprar mis marionetas, ya que niño cuando mire estas películas no podía… Mi favorita era la del lanzallamas.

Fans de Puppet Master: ¿Cuál es su marioneta preferida?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com