The Purge 3 : Año de Elecciones

The Purge 3: Año de Elecciones ha estrenado otro escalofriante trailer. ¿Sobrevivirás el Año de Elecciones?

Dos años después de la decisión  de no matar al hombre que mató a su hijo , el ex-sargento de la policía, Barnes (Frank Grillo) se ha convertido en el jefe de seguridad para la  senadora Charlene Roan , la principal candidata en la próxima elección presidencial debido a su voto para eliminar The Purge .

Frank Grillo retoma su papel para esta tercera parte de la brutal saga. El escritor / director James DeMonaco y el equipo de Producciones Blumhouse se unen una vez más para la tercera entrega de la serie. La nueva secuela cuenta con la participación de Elizabeth Mitchell , Frank Grillo , Mykelti Williamson y Terry Serpico . Asegúrate de mirar esta escalofriante pelicula , que llegará a los cines el primero  de julio.

The Purge nos lleva a un mundo en el que 364 días al año todo es sólo la paz y la armonía mientras que la delincuencia no existe. Suena feliz , ¿verdad? Sin embargo, un día al año se permite a los ciudadanos soltar su ira interior , el odio y sus tendencias asesinas durante lo que se conoce como la Purga anual. Y tu. ¿Porqué purgas?

Happy Purge, my friends .

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “The Purge 3 : Año de Elecciones

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com