¿ QUE MARGE Y HOMERO SE SEPARAN?

1251593613258_f

Quien diría que ya esta próxima a empezar la 27ª temporada de los Simpson, y sobre todo que nos tendrían tantas sorpresas para los siguientes episodios.

Mientras tanto podemos señalar que el pasado miércoles 10 de junio uno de los productores de la serie animada dice que la pareja esta por tomar caminos distintos; Homero se enamorará de una mujer en esta nueva temporada.

Ya sabemos que puede ser difícil que un matrimonio de Hollywood funcione, pero al parecer también es difícil mantener las cosas a flote en Springfield.

De acuerdo con un productor ejecutivo de la serie Los Simpson, Homero y Marge se separarán legalmente en la siguiente temporada.

1231974837354_f

La serie animada entrará en su 27ª temporada y los productores planean que los fans sigan intrigados y fieles. El productor ejecutivo, Al Jean, dijo a la revista Variety que una de las tramas para la nueva temporada es que la super pareja de Springfield se separe, así como la aparición de una sorprendente mujer en sus vidas, desbalanceando todo.

Bueno toda esta información causo revuelo en las redes sociales, y un descontento unisono de todos los fanáticos de esta serie animada, por ello el jueves 11 de junio el productor de los simpson, quiso aclarar que el nunca dijo que la pareja se divorciaría.

El productor ejecutivo de Los Simpson Al Jean quisiera que los fanáticos de la serie animada dejaran de asustarse por el futuro del matrimonio de Homero y Marge.

Después de que la revista Variety reportó que Jean dijo que la pareja se separaría legalmente la próxima temporada, hubo muchos reclamos de parte de los fanáticos.

 

Esta fue sólo una de las ‘ben-que-temporadas-se-divorcian-homero-y-marge-613x335ombas’ que se soltaron sobre la serie, la otra fue la supuesta muerte de Bart Simpson a manos de Bob Patiño en el próximo episodio de Halloween.

Pero esperen un momento, Jean tuiteó que él nunca dijo ‘divorcio’ (y nosotros tampoco lo estamos asegurando)  lo único que nos queda es descubrir que nuevos  rollos se traerán en esta nueva temporada que sera estrenada el 27 septiembre, cuando el episodio salga al aire.

Al Jean declaro:  “Vamos a llegar a los 625 episodios”, dijo. “Eso es asombroso. Estoy muy muy contento de llegar allí. Si va más allá, mejor aún. Tenemos opciones a dos años con Fox después de eso”.

Los aficionados esperan otra cinta de Los Simpson, pero Jean revela que eso no ocurrirá pronto.

Declaro “La película absorbió mucho tiempo y le restó mucho a la serie”, dijo el productor. “Preferiría poner fin al programa cuando eso ocurra antes que hacer otra película. No es probable que haya otra película de Los Simpson mientras es programa se esté produciendo”.

por lo pronto solo queda decir que el productor de la serie animada los Simpsons, estuvo lleno de sorpresas y arrepentimientos, no se ustedes pero esto me suena a mera mercadotecnia y mucha publicidad gratis.

No se les olvide comenten, compartan y denle like. Gracias.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com