Que nos trae el Parche 6.1?

Empecemos con lo mas importante y relevante del parche 6.1 porque aunque si cambiaron varias cosas, hay muchas correcciones de errores y bugs, y aunque son relevantes no son lo mas importante del juego. El primero de  la temporada, incluyendo la LCS Eu,Na, y así empieza la pelea por los ranks de vuelta, ahora tendrás que acomodarte a este si es que quieres subir rápidamente.

Maestrías

Header_KeyArt-320x320

Básicamente mejoraron todas las maestrías que no fueran la de el señor del trueno, porque simplemente esta mucho mas fuerte que las demás, intentan estabilizar todas para que  se utilicen, ya que es común ver 10 jugadores con la misma maestría siempre.

Ecos Rúnicos
image

Primero que nada y para mi el cambio mas importante es el cambio de el item de jungla de Ap. Ecos Runicos, un item que viene a mejorar la jungla para los ap casters? Tal vez se podría decir en realidad el de jungla anterior, no hacia justicia a algunos ap como lo era Fiddlestics, y la justificación de Riot era que en realidad no necesitas hacerte ese item con este personaje, sin embargo da muy buenas estadísticas para desperdiciarlo.
Este en general creo que viene genial para jungla ap casters, ya que da 10% de movilidad y aparte mas burst en el primer ataque, creo que junglers como Dianna, Elise, Fiddle se verán beneficiados con este item y tendrán mucha mayor relevancia en el juego.

Objeto de jungla nivel 2 + Libro Amplificador + Brisa de Éter + 340 de oro.

COSTO TOTAL 2625.
PODER DE HABILIDAD 60.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 10%.

PASIVA ÚNICA Eco: Obtiene cargas al moverse o al lanzar hechizos. Al tener cargas completas, el siguiente hechizo que alcance a un enemigo gasta todas las cargas para infligir 80 (+0.10 de poder de habilidad) de daño mágico a hasta 4 objetivos. Este efecto le inflige un 250% de daño a los monstruos gigantes. Golpear a un monstruo gigante con este efecto restaura un 18% del maná que te falte.

Castigo

image (8)

Ahora la habilidad de invocador Castigo no aplicara vampirismo de hechizo o ralentización de Cetro de Rylai, por lo que  hay que tener mas cuidado al activarlo en campeones, por supuesto no detona la carga de Ecos Runicos, es por esto que se le puso este limite .

Ya no activa efectos de hechizo (tales como Vampirismo de Hechizo o Cetro de Cristal de Rylai)

Castigo está pasando por una interesante transformación. Originalmente uno de los hechizos más convencionales de LoL, se convirtió en una habilidad con multicargas y multiaumentada que ofrece mucha utilidad. Si bien Castigo se fortaleció poco a poco, fue la introducción de la interacción de Ecos Rúnicos con Castigo en donde tuvimos que poner un límite. Tener un destructor instantáneo de alto daño probablemente no es bueno para nadie.

 Proclamación de la reina del hielo

image (9)

Este item que es el que causo estragos toda la pretemporada, finalmente sera nerfeado, y es uno de los cambios mas relevantes en el parche, Este item de soporte es tan bueno que los carrileros centrales empezaron a tomarlo como primera instancia, dado que ofrece bastante utilidad, dado la ralentización  sin necesidad de target. Es una herramienta para realizar ganks o facilitarlos , y hacer los tiros de habilidad mucho mas sencillos.  Era simplemente excesivo, ahora sigue siendo bastante bueno sin embargo la ralentización depende de la distancia que viajen los fantasmas, lo que lo debilita bastante y la cantidad de mana que regenera a sido reducida por lo que abra que considerar si aun pueden utilizarse como primer item.

Menos regeneración de maná. La ralentización ahora escala con la distancia.

¡Ah! Proclamación de la Reina de Hielo. Aunque nunca la hayas comprado, seguramente la has visto, y al ejército de fantasmas que te alentan por todo el universo. Si bien, para los soportes que lanzan hechizos, es una poderosa herramienta para el control de visión y para armar jugadas, su eficiencia pura de estadísticas, junto al dominante nivel de control de masas, la hizo mucho más ubicua de lo que consideramos saludable (cuando ves a campeones como al Tanque Maokai comprando un objeto de soporte barato con poder de habilidad, sabes que algo anda mal). Disminuir su eficiencia y limitar sus efectos como herramienta de corto alcance requiere más premeditación por parte de su usuario para obtener el mismo nivel de control de masas. Seguiremos echándole un ojo para determinar si necesitamos debilitarla aún más.

Regeneracion de Mana 150% 100%.
La duración de la ralentización ahora escala entre 2 a 5 segundos según la distancia recorrida.
Los fantasmas se vuelven más temibles a medida que avanzan.

Recuerdos de Lord Dominik y Recordatorio Mortal

image (2) image (1)

Se actualizan los items de penetración de armadura, porque al parecer no eran lo suficientemente buenos, 45% de penetración cada uno como pasiva única, lo cual beneficiara bastante a todos los Ad Carrys

Ojo del oasis y Ojo de los vigilantes

image (4) image (3)

Tanto ojo del Oasis como ojo de los Vigilantes recibieron un ajuste, ahora recuperan 100% de mana y ofrecen 10% de enfriamiento. bastante útil el cambio ya que son items que normalmente no tienen impacto en el juego, y ahora ofrecen un poco mas.

Kha zix

image (6)

Recibe una mejora en el alcance de su salto antes de ser evolucionado,  un poco mas de rango para este personaje y un poco mas de rango en sus púas, para darle un poco mas de utilidad a este campeón que a mi parecer no lo necesitaba tanto.

LeBlanc

image (13)
Las cadenas son un poco mas rápidas de lo normal tanto la normal como la del ultimate.

Miss Fortune 

image (11)
Le cayo la migra!  Redujeron un poco el daño de su lluvia de balas, básicamente continuara siendo igual de útil su ultimate sigue teniendo el mismo daño y es bastante poderoso en este parche.

Trundle

image (10)
Mascar  ya no afecta a torres para esos molestos trolls que las tumban rápidamente y un pequeño nerf a el mana del pilar de hielo, esto con el fin de ajustarlo un poco simplemente.
Creo que son los cambios mas relevantes, conociendo esto sabrás a lo que te enfrentas en estos primeros inicios del parche 6.1, espero que la información te agrade y si te gusta deja tu comentario me gustaría saberlo.

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Un comentario sobre “Que nos trae el Parche 6.1?

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com