Home Fandom RAKKA: Primer Corto de Neil Blomkamp

RAKKA: Primer Corto de Neil Blomkamp

by Walter Terrazas

Después de que una fuerza alienígena invasora haya devastado la Tierra y esclavizado a la humanidad, Rakka nos da una oscura y sangrienta visión del futuro de la humanidad.

Rakka es la primera de una serie de cortometrajes de Oats Studios; la nueva compañía de cine independiente de Neil Blomkamp; el creador de District 9, Chappie y Elysium.

Sigourney Weaver protagoniza como una luchadora de la libertad endurecido; librando una guerra de guerrillas contra una raza alienígena/lagarto. Desde el comienzo, las probabilidades están claramente apiladas contra nosotros; Los invasores tienen una tecnología superior y poderes telequineticos y control mental; lo que significa que pueden controlar a los débiles seres humanos con una sola mirada.

Sigourney Weaver en Rakka

Ve el primer corto de Oats Studios, Rakka ahí abajo.

Con una duración de 20 minutos, Rakka proporciona un vistazo a un mundo oscuro y sombrío; y es sólo uno de una serie de cortos que Oats Studios está lanzando en linea en las próximas semanas. En conjunto, estos cortometrajes serán el Volumen Uno de una antología  de ciencia ficción, horror y fantasía; que podrían ser potenciales puntos de partida para largometrajes en el futuro.

¿Qué te pareció Rakka? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com