Ra’s al Ghul llegará a Ciudad Gótica

Más villanos de Batman se dirigen a Ciudad Gótica !!! La serie de Gotham  de FOX agregará a Ra’s al Ghul.

Alexander Siddig reconocido por su trabajo en Game Of Thrones, Reign Of Fire y Kingdom of Heaven tomará el rol del inmortal líder de la Liga de Asesinos.

El clásico villano Batman tiene una conexión con otro adversario reciente en Gotham. Mientras Bruce (David Mazouz) saca a la luz a la Corte de los Búhos, se encuentra que Ra’s al Ghul es el enigmático y poderoso hombre que tira de las cuerdas. Con su pasado envuelto en misterio, Ra al Ghul utiliza la astucia y el engaño para destruir a sus enemigos. Como líder de una organización criminal internacional conocida como la Liga de las Sombras, Ra’s al Ghul demostrará ser el adversario más peligroso de Bruce aún.

El personaje ya ha sido presentado en el cine y en la televisión, siendo introducido en la trilogía de Dark Knight de Christopher Nolan y en la serie de The CW Arrow.

Gotham regresa a su programación regular el 24 de abril.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Ra’s al Ghul llegará a Ciudad Gótica

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com