‘Rebel Rising y Guardians Of The Whills’ Nuevas Novelas de SW

Las nuevas novelas Rebel Rising y Guardians Of The Whills exploraran las historias de Jyn Erso, Chirrut Îmwe y Baze Malbus. Después de los eventos de Rogue One y que se convirtieran en favoritos de los fans, vamos a conocer un poco de su historia.

Rebel Rising: Una novela para adultos jóvenes de la autora Beth Davis, se sumergirá en la historia de Jyn, explorando su tiempo con el rebelde extremista de Saw Gerrera y cómo la moldeó en la mujer que se convirtió. Rogue One insinuó la  estrecha  relación  entre Saw y Jyn, que fue finalmente fracturada. Rebel Rising promete ser nuestra primera mirada real en lo que sucedió entre los dos, buenos y malos tiempos.

Guardians Of The Whills: Una novela  escrita el bestseller del New Yprok Times y ganador del premio Eisner Greg Rucka, sigue a Chirrut y Baze después de la toma del poder por el Imperio de Jedha y la llegada de Saw Gerrera. Como protectores del Templo de Kyber en Jedha, Baze y Chirrut son ventanas en un nuevo elemento de la tradición de Star Wars, y Guardians of the Whills parece contar una parte importante de su historia.

¿Emocionado por estas nuevas novelas de Star Wars?

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com