Red Sonja Tendrá Sangrienta Serie de TV

La guerrera Red Sonja se convertirá en la próxima serie adaptada a la television gracias al director de X-Men, Bryan Singer. De acuerdo a moviepilot.com el director se encuentra trabajando arduamente en el proyecto, para llevarlo a la pantalla chica lo mas pronto posible.

La serie de Red Sonja buscara el rating de “R” para lograr dar vida al desolado mundo de las historias que conocemos. El personaje fue inspirado por una historia corta de Robert E. Howard en 1934, para ser adaptado décadas después en su propio film con la actriz Brigette Nielsen al lado de Arnold  Schwarzenneger y por supuesto sus apariciones en la  linea de cómics de Conan publicada por Marvel Cómics logrando obtener su propia linea de cómics, incluso logrando un crossover con Spiderman. 

Aunque el personaje es mas reconocido actualmente por su linea de cómics de Dynamite Entertainment, de acuerdo a la fuente Singer se encuentra trabajando con Luke Lieberman y Jason Taylor, quienes actualmente poseen los derechos del “Demonio Femenino con Espada”, a través de la compañía del director Bad Hat Harry.

Sin embargo aun no se confirma que televisora se encargara de emitir la serie, pero si se busca una audiencia mas adulta es seguro que buscaran algunas de las cadenas que no cuentan con restricciones como HBO, Netflix o incluso Starz que ya nos trajo Spartacus. 

Red Sonja, crédito: Jay Ancelato (Dynamite Entertainment)

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com