Rendel, El Primer Superheroe Escandinavo en el Cine

Rendel cuenta la historia de RÄMÖ  (Kris Gummerus),  un esposo devoto y adorado padre, en un país devastado por el desempleo y la ruina. El cual como ultimo recurso para salvar a su familia de la bancarrota, acepta un trabajo en una organizacion criminal, llamada VALA, la cual es dirigida por el despiadado Sr. Erola (Matti Onnismaa) y su hijo Rottikka (Rami Rusinen).

En su nuevo trabajo RÄMÖ  comete un error…

Despertado de su pesadilla por una misteriosa mujer llamada Marla (Alina Tomnikov), la cual le susurra las palabras: “Todos los miembros de la Organización VALA deben morir”. Ahora no es el hombre que era antes, se ha convertido en RENDEL y su única razón de existir es la venganza.

¿Pero un hombre cegado por el odio y la venganza puede todavía mirar la justicia?

El creador del cómic del cual esta basado, Jesse Haaja es también el encargado de la dirección del film, cuya producción ha sufrido varios problemas en su realización, incluso al punto en que el director no estaba contento con la calidad de su producto en cinta. Incluso varios clips del film fueron presentados en linea, así como arte conceptual, tristemente este dejaba mucho que desear, y lucia como una pelicula de muy bajo presupuesto y mal hecha. Pero recientemente las casas productoras Black Lion PicturesFrozen Flame Pictures comenzaron a apoyar a la filmación y ahora ha retomado un nuevo aire y el propio Haaja ha comentado: Gracias al aumento del presupuesto ahora somos capaces de hacer cosas que no pudimos incluir en nuestros planes originales “, dijo Haaja . ” Para ser honesto , casi todo ha cambiado . Lo único que permanece intacto es la historia original : Rendel seguirá siendo una oscura historia de un hombre cegado por la venganza . Esta es también la razón por la que hemos eliminado el material publicado anteriormente en linea. El antiguo material simplemente no representa la calidad de la próxima película. Las cosas se van a ver mucho mejor “.

Con una fecha de estreno a mas de un año, podemos esperar nuevo material ( y de superior calidad) para comienzos del siguiente año. Puedes estar al pendiente y encontrar mas material en su propia pagina oficial rendelmovie.com o su Facebook.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “Rendel, El Primer Superheroe Escandinavo en el Cine

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com