Reseña The Walking Dead 06×04: Aquí no es Aquí

Reseña The Walking Dead 06×04: Aquí no es aquí, por fin podemos entender por qué hay capítulos de más en esta temporada, tantos minutos de Morgan puede ser muy fastidioso, pero al fin nos cuentan por que el cambio tan drástico de este fastidioso hombre.

Una larga trama de flashback en donde se explica cómo Morgan llego a ser quien es ahora.

Y nos quedamos con la duda de que es lo que en realidad paso con Glenn, una semana más para conocer definitivamente si está muerto o está vivo. The walking dead ha dado un vuelco completamente inesperado, mas lleno de acción y amplitud de la temporada nos ha dado un poco más de crecimiento en la ficción nos amplía las opciones y sinceramente nos profundiza un poco más con respecto a Morgan.

Vemos como un Morgan completamente diferente hacía tiempo atrás era un hombre cuya finalidad era la supervivencia como su única arma, matar, quemar y limpiar un mundo infectado era la forma incontrolable de dejarse llevar, hasta que conoció al psiquiatra Eastman.

Reseña The Walking Dead 06×04: Aquí no es aquí

Morgan Jones es un humano sin conciencia que se topa con un superviviente ejemplar (bueno no tanto)

Eastman es un hombre en una casa de campo (con una celda en la sala) que practica Aikido, con una hermosa cabrita (la más linda de todo el capítulo) llamada Tabitha, el cual su finalidad es mantener las reglas del universo que apenas existe para un solo ser humano (convenientemente era un psiquiatra especializado en la reinserción de criminales), aunque esto solo hace que sea más interesante conocer el fondo de su historia.

En realidad estos pequeños detalles hacen que el capítulo valga la pena, ya que sinceramente hubiera preferido que Eastman hubiera vivido y Morgan se hubiera muerto. Las pequeñas enseñanzas de Aikido, el cuidado por la cabra, el cementerio de Eastman, el psicópata de las flores y dar la vida por su protegido, hicieron que Eastman fuera mi cosa preferida de la trama.

Todo esto para llegar a un nuevo Morgan, uno con conciencia y que ahora si puede lograr tomar decisiones, las cuales pueden ser totalmente erróneas para Rick, eran vitales para Eastman, ahora necesarias para él y aburridas para nosotros los espectadores, ya que rompe totalmente con lo que nos gustaría ver en la serie (Muerte, destrucción y una completa imagen de apocalipsis).

La cuestión es porque no les explica a los demás (a Michonne) porque no quiere enseñarle a los demás, porque se la pasa tropezando con los Wolves, los cuales sin ningún problema le dicen que lo mataran en cuanto tengan la oportunidad, solo poniendo en riesgo a todos los demás.

La pregunta de la semana es: ¿Quien es la persona que grita al final?

Rick

Glenn

Daryl

Cuéntanos quien llego a Alexandria, no olvides de comentar, compartir y darle like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com