Reseña The Walking Dead, 06×07

En la reseña The Walking Dead 06×07 Revelaciones fue un episodio bastante emocionante ya que empieza con la explicación de cómo se salvó Glenn (Told YOU!!), era bastante lógico, estuvo completamente planeada la situación que nos dejaron creer los escritores, pero (mmh) dejaron muchas cosas sueltas a la imaginación de sus seguidores, así que era de esperarse.

images

No es el capítulo con más acción que hemos visto de esta primera mitad de temporada pero digamos que literalmente nos han revelado varias situaciones y como estamos a un capítulo de terminar esta primera parte de temporada, nos van a dejar con varias inquietudes, no dudes que el siguiente episodio no muestren que pasara con la caída de la cerca.

Por otro lado, esta Morgan (Meeeh!) el cual enfrenta a Rick, Michonne y a la dulce Carol, teniendo que dar una explicación de por qué no mato a esos Wolfves, porque los dejo ir, por supuesto sin convencer con su argumento a ninguno de ellos… Mientras que aun quiere mantener en secreto y vivo al que tiene guardadito en una casa (la cuestión es, ¿el será quien terminara matando a algún personaje importante?)

Sin duda creo que de los peligros más fuertes que ahora tienen en the walking dead son los adolescentes en esta serie, (son tres y una es mujer = Hormonas locas). Bueno por un lado vimos como Enid desapareció, pero curiosamente fue a salvarle el pellejo a Glenn, dándole un poco de agua, mientras este la salva llevándola de regreso a Alexandria, a pesar de estar sumamente asustada y de no querer ver morir ya a nadie más.

Por otro lado esta Rod, que por muchas razones le guarda demasiado rencor a Rick y a Carl, lo que nos lleva a percibir que pueden estar en serio peligro, ya que este joven rebelde con causa porta un arma, roba municiones y vemos como le apunta a Carl antes de la caída de la cerca.

El hecho de que Rick se haya constituido como el nuevo líder de Alexandria puede percibirse como algo bueno para alguno, su vecino e indefenso compañero (que por cierto casi no sale en la trama), le reconoce que al principio le producía miedo, pero que ahora ya no más y que por favor no dudara de ellos, aunque en estos últimos capítulos hemos visto que el hijo de Deanne, el inteligente Spencer quiere destacar (haciéndose el valiente) tratando de ayudarlos aunque solo entorpeciendo los planes y movimientos del grupo de Rick.

También tenemos en mente una de las cuestiones más nuevas en la serie que es el muy bien disimulado embarazo de Maggie, es cuando románticamente ella se percata de los globos alzándose en el horizonte (ahí es cuando decimos AWWWWW :3 ).

Otra de las cosas que nos pueden dejar nerviosos es que podemos esperar varias muertes en esta temporada ya que los escritores se la han jugado bastante con ello al disimular la muerte de Glenn (en un intento por colgarse de la trama de GoT), me deja pensando en quien podría ser en esta temporada.

Por otro lado después de un gran capitulo donde vimos en acción a la fantástica y multifacética Carol en estos últimos a estado bastante olvidada y rezagada haciéndola de niñera de Judith, pero ni lenta ni perezosa, está muy perspicaz mujer se da cuenta y pilla a Morgan junto con Denisse, haciendo algo sospechoso (obvio se enteraran del Wolf que tiene allí encerrado) convirtiéndose en una amenaza para los habitantes de Alexandria.

Y pues terminando con la cerecita del pastel, hablando sobre la caída de la torre en la cerca de Alexandria, nos deja ver que se aproxima una eminente invasión zombi dentro de la comunidad, y lo dejaron para el último episodio de esta primera parte de la temporada 6, nos torturaran por un par de meses en lo que nos terminan de contar que es lo que va a suceder después.

Un capitulo decente, sorpresivo, ambicioso, pero que nos deja con aun más dudas en el camino, solo me queda preguntarte: ¿Tu qué crees que es lo que va a pasar?

NO te olvides de comentar, compartir y darle like. Nos interesa tu opinión.