Home AMC Reseña The Walking Dead (6×12) Not Tomorrow Yet: Sicario

Reseña The Walking Dead (6×12) Not Tomorrow Yet: Sicario

by Maria Fernanda Hermoso

Not Tomorrow Yet: Este episodio fue un tanto emocionante, aunque también un poco lineal, no hubo walkers pero nuestras mentes estaban por explotar con el hecho de conocer a Negan, por supuesto no paso, pero dentro de este capítulo 12 comenzaron las apuestas de quienes son los que van a morir para final de temporada, y estamos entre Rosita, el padre o Heath.

Bien después de la presentación de Hilltop, sus habitantes, y del trato con Maggie, nuestros guerreros protagonistas se pusieron sus mejores trapos y salieron a cazar salvadores.

Pero antes de esto obviamente tuvieron que ponerse de acuerdo, también este capítulos tuvieron sus segmentos románticos, todos en Alexandria necesitan amor, y eso no excluye a nuestra magnifica Carol, no porque la veas un poquito más grandecita no significa que no necesite sus besitos, y eso mismo piensa Tobin.

Con respecto a nuestra apuesta en esta ocasión no quiero ser aguafiestas pero definitivamente algo está pasando con Carol, es demasiada atención  a su secreto con Morgan, su constante insomnio, algo tiene que no la deja dormir, tal ves le remuerde la conciencia la muerte de Sam, no lo sabemos.

Por otro lado vemos una reunión en donde Rick habla con los demás habitantes de Alexandria y les da un sermón de por qué tienen que Matar a los salvadores, claro ya saben quién es el primero en saltar, en decir, NO, NO matemos, mejor hablemos, si exactamente, Morgan.

Este capitulo esta lleno de conflictos internos como externos, vemos a los protagonistas con una serie de acciones que nos demuestran que algo no está al cien, pero también podemos ver como se enfrentan insulsamente a nuestro gran enemigo y la pregunta es ¿En realidad estaban listos?.

“Not Tomorrow Yet” es ese capítulo en el cual se comprueba la evolución en las estrategias, en las mecánicas de ataque que hemos estado siguiendo desde el principio , vemos como el líder de Alexandria se convierte en un sicario con tal de mantener a salvo a su gente, aprovechándose de que las bestias duermen.

También vemos como Carol se convierte en esa madre protectora estando en total desacuerdo de que Maggie participe en el plan de Rick, quedando fuera para vigilar el perímetro podemos ver mucha oscuridad en este capítulo ya que en alguna parte de este capítulos, uno de los habitantes de Hilltop le comenta a Rick que el no es muy diferente a los salvadores y que también daba miedo, todo por darle un golpe a la cabeza falsa de Gregory.

Recuerdan que a principio de la segunda mitad de la sexta temporada hablamos de ese collage , con las imágenes de esta segunda parte, recuerdan esa antena que vimos en los avances, ahora todo encaja como rompecabezas, estamos viendo y hablando de todo el escenario alrededor de los salvadores, y la incertidumbre de que es lo que sigue.

Tenemos que tener en cuenta de la situación en la que están nuestros personajes favoritos, y lo digo porque para mi Carol es el personaje mejor planteado, ya que tiene un sinfín de modalidades, las cuales han hecho muchísimo mejor el planteamiento de la trama, con esto quiero decir que ella esta en PELIGRO, ya que esta a merced de nuestro sanguinario contrincante Negan y por como hemos visto en estos últimos episodios nuestra Carol esta un poco sobreprotectora y es posible que de su vida por mantener a Maggie la cual en realidad es un personaje plano y sin ningún tipo de chiste, en realidad espero no sea Carol una de las muertitas de la temporada, aun hay mucho jugo que sacarle a esta guerrera que hace galletas y mata a diestra y siniestra.

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

You may also like

1 comment

Reseña de The walking dead, 06x13, ¨The same boat¨ - Deheroesavillanos.com 18 Marzo, 2016 - 8:40 am

[…] tomaran de rehenes, es así como conocemos a Paula, ella es la ” la voz que escuchamos en el capítulo anterior” la cual anuncia que tienen a Carol y Maggie, Paula y otras 2 mujeres más se llevan a las […]

Leave a Comment

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com