Reseña: Utopía. Una serie que te volará la cabeza.

Con el tiempo y después de haber visto muchas series o películas exigimos que estas tengan un argumento más real dentro de lo posible. Eso que estemos viendo esperamos que encaje en nuestra propia dimensión y que sea algo que nosotros mismos podamos vivir o al menos formar parte.

Esto es lo que sucede con Utopía, es una dimensión ficticia en la que nos podemos ver inmersos en ella aunque suene a una historia conspiracionista, la cual es su género. Esta serie fue emitida por Channel 4 de la Gran Bretaña. Una nueva y fresca serie con un importante argumento con una fotografía magnifica, dentro de las mejores cosas por destacar es el uso de colores fuertes en todos los escenarios que aparecen en los episodios, con la finalidad de ser más visual y llamativa, convirtiéndola en uno de los mejores estrenos en el 2013.

Evidentemente continuar una historia tan controvertida y que a su vez causo furor  (así como te puede gustar la puedes odiar, depende desde que punto de vista la veas), aparte de que desde el comienzo a fin de la primera temporada revelan tanta información durante la trama que en realidad dificulta pensar que aun hay más.

Siendo parte de las características más importantes de esta historia es la violencia, el contenido adulto, la inmersión conspirativa, la buena fotografía, los escenarios y ciertos objetos o sustancias que aparecen en la serie.

No sé ustedes pero a mí me gustado mucho el humor británico, que en si también es oscuro como el estadounidense pero le encuentro un poco más de seriedad  cínica en ello. En realidad una de mis series favoritas por muchas cuestiones últimamente fue Black Mirror y digamos que Utopía tiene esa sazón, ese nerviosismo y soltura de adrenalina que te llama a seguir viendo.

Por esa razón queremos invitarlos a ver la reseña de esta historia, tanto para que conozcas un poco más de ella.

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.