Revelado El Villano de Justice League Y No Es Quien Crees

Resulta que todas nuestras suposiciones sobre Darkseid siendo el villano principal de Justice League están equivocadas. Uno de los villanos mas poderosos del Universo de DC, el cual tuvo mas presencia en Batman V Superman  que los personajes titulares.  Mientras Justice League continua su filmación en Londres, reportes desde el set han estado filtrándose y el mas reciente sugiere que en efecto Darkseid no es el villano principal.

Entonces: ¿Quién tomara el lugar del villano mas temido del DCU? Alguien mas emocionante !!! Ojala pudiéramos  decir eso sin reírnos… Es Steppenwolf. Uhm… ¿Quién?

Steppenwolf es el personaje de esa extraña escena editada del film (como si BVS ocupara mas escenas sin sentido rodando por ahí) , hecho del mismo CGI que el “cave-troll” que miramos (perdón Doosmday),  esta es la versión de Zack Snyder del personaje… /sigh

Steppenwolf es uno de los tenientes mas poderosos de Darkseid, un humano inmortal (esa cosa de arriba no lo es) que permite la invasion de parademons en la Tierra en la serie New 52 de DC Comics.

“Hace cinco años que aparecieron en el cielo: grandes agujeros en el espacio , arrojando un ejército de monstruos conocidos como Parademons  y dirigidas por el villano Steppenwolf. Países enteros fueron destruidos, pero los defensores de la Tierra pelearon. Los principales de ellos eran Superman , Batman y la Mujer Maravilla . En un plan último de ultimo recurso, Batman tiene previsto infiltrarse en las torres que controlan a los Parademons e implantar un virus que podría paralizar las torres de una en una y detener la destrucción de las criaturas . Superman y la Mujer Maravilla se han comprometido a darle toda la ayuda que necesite, incluso si eso significaba que entreguen sus vidas .”

Si esta arco argumental es el que seguirá, entonces podemos esperar si acaso un pequeño cameo de Darkseid en la parte 1 de Justice League y definitivamente será el antagonista de la segunda.

Aunque es una controversial decisión (ya que muchos fans esperaban mirar al ultra-villano en el cine), Steppenwolf (aun la versión rara de Zack Snyder) puede funcionar con el publico, como un personaje fresco, solo que ahora tendremos que esperar a la segunda película para mirar a Darkseid… a ver si no deciden cambiarlo a medio camino.

La parte 1 de Justice League se espera que estrene en las salas de cine el 17 de noviembre del 2017.

 Ojala Zack Snyder este tomando notas y no repita el gran error que cometió en BVS con su tortuga ninja

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com