Revelan Trajes de Elektra y Punisher

Como todos sabemos, la temporada dos de Daredevil en Netflix presentara a dos de los personajes mas letales del Universo de Marvel: La asesina, Elektra y el vigilante, Punisher. Y por meses hemos estado esperando a ver como serán sus trajes, confiando en el diseño impresionante del traje del demonio de Hell’s Kitchen en la temporada uno, no nos preocupábamos mucho.

Ahora con una nueva serie de posters y promocionales hemos logrado obtener el primer vistazo a Elektra y Punisher en toda su gloria.

http://twitter.com/mikeyrvca102/status/707045600219369473/photo/1

A menos de un par de semanas para el estreno de la segunda temporada, es refrescante ver que Punisher usara su característica calavera en el pecho de su atuendo y que a Elektra decidieron darle un traje mas “conservador”.

Marvel’s Daredevil cuenta con las actuaciones de Charlie Cox como Matt Murdock, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Scott Glenn como Stick y Rosario Dawson como Claire Temple, Nuevas adiciones incluyen a Jon Bernthal como Frank Castle y Elodie Yung Como Elektra.

Cegado de niño pero dotado de sentidos extraordinarios, Matt Murdock (Charlie Cox) combate contra la injusticia de día como abogado y por la noche es el superhéroe llamado Daredevil, en el barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York.

¿Qué les parecen los trajes?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com