‘El Rey León en Vivo’ Elige su Timón y Pumba !!!

Disney ha anunciado que su nueva adaptación de El Rey León llegará a los cines el 19 de julio del 2019. Bajo la dirección de Jon Favreau ya había elegido a Donald Glover como Simba y James Earl Jones como Mufasa; y ahora el estudio ha revelado su elección como el cómico par de Timon Y Pumba.

Seth Rogen (Knocked Up, The Neighbors) es el elegido para representar a Pumba, el adorable jabalí. Mientras que su compañero, la  suricata Timon será Billy Eichner (Parks And Rec).

Disney’s live-action remake de El Rey León es dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) Está programada para entrar en producción este mes de mayo.

El Rey León es solo una mas de las adaptaciones en vivo que Disney tiene planeadas; ya nos trajeron La Bella Y La Bestia y Cenicienta. Aladdin será dirigida por Guy Ritchie y se encuentra en proceso de elegir a sus actores; dentro de la lista de “posibles” podemos encontrar a Will Smith como el genio. Papel que es recordado por ser una de las geniales interpretaciones del  legendario Robin Williams en la animación original.

¿Qué te parece la elección de Timon y Pumba? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com