Riddick 4 y Serie de TV Anunciadas

Vin Diesel es Riddick

Riddick el asesino mas prolífico de la galaxia ha obtenido 3 largometrajes, cortos animados y varios vídeojuegos, ahora al parecer el actor Vin Diesel después de su aparición como el árbol parlante Groot en Marvel’s Guardians   of The Galaxy ha aprendido algo y tomara la ruta de la compañía al crear su propio universo con una nueva secuela al film del 2013 y una nueva serie.

El actor subió a su cuenta de Instagram  que la siguiente pelicula se titularía Chronicles of Riddick: Furia.

Ademas de la creación de una nueva serie spin-off  que seguirá las aventuras de mercenarios y caza-recompensas del universo.

Al personaje lo conocimos por primera vez en Pitch Black (2000) seguido por The Chronicles Of Riddick (2004) y finalmente  Riddick (2013).

Last night Our company had a party to launch Our TV division. Very exciting. MERC CITY is a show that will follow the Mercs and Bounty Hunters of the Riddick Universe. Next Month, DT begins writing the next Chapter in the Chronicles of Riddick… FURIA. #HappyFurianFriday

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com