Rinne de Rumiko Takahashi

Rinne

En el número de esta semana de la revista Weekly Shônen Sunday, a la venta desde este miércoles,  avisó que se realizará un importante anuncio sobre el manga Kyōkai no Rinne (Rinne) de Rumiko Takahashi en el siguiente número de la revista, a la venta el 16 de septiembre.

Dicho anuncio no especifica si tiene relación con la serie animada que se emite aún a día de hoy en la NHK.

Rumiko Takahashi (Ranma ½, Inu Yasha) escribe e ilustra este manga de acción, aventuras y elementos sobrenaturales en la revista semanal Shônen Sunday desde 2009. La serie cuenta hasta el momento con 26 tomos recopilatorios en Japón. Planeta Cómic ha editado en España hasta el momento los 16 primeros volúmenes.

Desde el pasado 4 de abril se emite en la televisión japonesa la adaptación al anime de Rin-ne, una serie animada por el estudio Brains Base, responsable de animes como Kamisama Dolls, My Teen Romantic Comedy SNAFU o Tonari no Kaibutsu-kun, Seiki Sugawara (D-Fragments) se encarga de dirigir dicha serie animada con guión a cargo de Michiko Yokote (Ranma 1/2, Shirobako).

Rin-ne_anime

 

Sinopsis: Un buen día, Sakura Mamiya, una joven con el donde ver espíritus desde pequeña , conoce a Rin-ne Rokudô, un enigmático chico que hace de shinigami (dios de la muerte) . ¡Este es el punto de partida de las increíbles vivencias de estos dos protagonistas que, al salir de clase, intentarán guiar hacia la rueda de la reencarnación a las almas perdidas de quienes han muerto con cuentas pendientes en este mundo.

Comments

comments

Gabriefh

Gabriefh

Hecho en los 80´s, me gustan bastantes cosas de la cultura geek/friki; dedicado con pasión, a veces incluso con cierta obsesión, a temas, aficiones o hobbies, poco comunes. Disfruto siempre de compartir información con los demás.

Un comentario sobre “Rinne de Rumiko Takahashi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com