Seth Rogen Y Evan Goldberg Llevaran El Cómic de Robert Kirkman ‘Invencible’ al Cine

Seth Rogen y Evan Goldberg nos han traído la adaptación de Preacher; ahora el dúo se encargaran de llevar el cómic del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman Invencible al cine.

De acuerdo THRRogen y Goldberg dirigirán, escribirán y producirán la cinta para Universal Pictures; Kirkman tambien participara como productor.

Invencible sigue la historia de Mark Grayson; un estudiante de secundaria con una diferencia entre él y sus compañeros – su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, y él, también, heredará su propio conjunto de superpoderes.

Rogen y Goldberg hicieron su debut como un equipo de dirección en la comedia apocalíptica del 2013 This Is the End, y siguieron en el 2014 con The Interview. Después adaptaron el cómic The Preacher de Garth Ennis-Steve Dillon, co-escribiendo y dirigiendo el piloto y actuando como productores ejecutivos en AMC, cuya segunda temporada debuta en junio.

¿Algún fan de Invencible?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com