Robert Rodriguez Ya Eligió A Su Battle Angel Alita

James Cameron ha expresado por algún tiempo su deseo de adaptar el manga de Yukito Kishiro, Battle Angel Alita, sin embargo con su atención dedicada a su saga de Avatar, el director le dejo el cargo a Robert Rodriguez y pocas noticias hemos recibido al respecto desde ese anuncio. Ahora todo parece indicar que la producción del film finalmente empezará. Con el anuncio de Rodriguez de  la  adición de Rosa Salazar para el rol titular.

De acuerdo a Collider,  Salazar representará a Alita, un cyborg amnésico que se convierte en un cazador de recompensas después de haber sido descubierto en un vertedero por un médico . La historia sigue su camino en el intento de descubrir quién era. Eventualmente se da cuenta que si recuerda una cosa: su habilidad de patear traseros con el dominio de las artes marciales de cyborgs Panzer Kunst.

Salazar hizo recientemente un nombre por sí misma en la serie Divergent: Insurgent y en Maze Runner : The Scorch Trials. Sin mas detalles sobre la producción para la largamente desarrollada adaptación, este es sin lugar a dudas un movimiento hacia adelante y seguramente  pronto tendremos mas noticias.

¿Qué les parece la elección para Battle Angel Alita?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Robert Rodriguez Ya Eligió A Su Battle Angel Alita

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com