Robotech Regresa A Los Cómics

El popular anime de los 80’s Robotech, regresa a los cómics. Naturalmente como vivimos en una época de reboots, remakes y demás, solo era cuestión de tiempo.

Titan Comics ha unido fuerzas con la compañía productora Harmony Gold USA para adaptar la serie de mechas en una nueva linea de cómics para el 2017. Se espera que el equipo creativo detrás del relanzamiento se anuncie en un par de semanas.

tTFKMIiob5BA1IHpAuK4OOiwmfM

Una épica de ciencia ficción en la que la raza humana se encuentra al borde de la aniquilación y bajo el ataque de una flota de gigantescos buques de guerra alienígenas capaces de destruir la Tierra . La única esperanza por la supervivencia de la humanidad se encuentra dentro de los secretos de Robotecnología , que permite a los seres humanos desarrollar poderosos robots capaces de transformarse en naves interestelares y de guerra .

La serie ya había sido adaptado a los cómics en diferentes ocasiones;  casas editoras como Comico y DC Comics publicaron historias en los años 80 y mas recientemente, Dynamite Entertainment publicó una serie crossover Robotech / Voltron  en el 2013.  Robotech se une a una larga lista de propiedades de Titan Press, que incluye Doctor Who, Torchwood, Assassins Creed  y más.

 
¿Algún fan de Robotech?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com