Rusia se levanta contra la invasión en ‘Attraction’

Un nuevo trailer para la película rusa de Attraction se ha estrenado en linea, lleno de momentos emotivos y mucha acción.

Attraction cuenta con la dirección de Fyodor Bondarchukt (Stalingrad) y es el film extranjero que más ha recaudado en China que no es americano. Se espera que esta cinte llegue a selectos cines en enero del 2017.

Un objeto no identificado cae desde el espacio exterior cambiando nuestra visión de la humanidad y la vida fuera de la Tierra . Mientras los vecinos de un barrio residencial de Moscú se reúnen para ver el objeto caído , este obliga a la humanidad a cuestionar la civilización existente y la posibilidad de aprender más .

La gente de la ciudad se levanta en contra de la fuerza invasora, nadie podrá quitarles su hogar.

Aun desconocemos la trama real de la cinta, los aliens están en contra de los humanos o nosotros creemos eso, sin importar eso, Attraction se ve impresionante. Échale un vistazo al nuevo trailer.

¿Qué te pareció el trailer?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com