Ryan Reynolds Comparte Primera Imagen del Set de Deadpool 2

Ryan Reynolds ha compartido la primera imagen oficial del set de Deadpool 2. 

La imagen muestra a Reynolds en el traje de Deadpool relajándose frente a la mansión de los X-Men; confirmando informes anteriores de que la producción estaba filmando en el lugar.

Ve la imagen ahí abajo.

David Leitch (John Wick) dirigirá la secuela, relevando al director original de Deadpool, Tim MillerRyan Reynolds regresará como Wade Wilson/Deadpool, el mercenario bocazas. A la secuela, se unirá a Josh Brolin como Cable.

Cable fue co-creado por el co-creador de Deadpool, Rob Liefeld y la escritora Louise Simonson. Es descrito como siendo en muchos sentidos el contrario de Deadpool: un hombre que es un líder y acostumbrado a ser obedecido, y siempre en control, pero con un Aura de violencia. En los cómics, Cable era del futuro y era el hijo adulto de Scott Summers, también conocido como el X-Men, Cyclops.

Zazie Beetz (Atlanta) será la encargada de darle vida a Neena Thurman mejor conocida como DominoUna francotiradora experta, apareció por primera vez en X-Force # 8 en 1992. Domino es un mutante con el poder de alterar probabilidades. Su poder normalmente es subconsciente y es activado en momentos de estrés alterando mentalmente las probabilidades a su favor.

Déjanos tus comentarios comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Ryan Reynolds Comparte Primera Imagen del Set de Deadpool 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com