Ryan Reynolds Comparte Primera Imagen del Set de Deadpool 2

Ryan Reynolds ha compartido la primera imagen oficial del set de Deadpool 2. 

La imagen muestra a Reynolds en el traje de Deadpool relajándose frente a la mansión de los X-Men; confirmando informes anteriores de que la producción estaba filmando en el lugar.

Ve la imagen ahí abajo.

Dropped by X-Mansion. Looked closely for Beast's lawn bombs before taking well deserved nap.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

David Leitch (John Wick) dirigirá la secuela, relevando al director original de Deadpool, Tim MillerRyan Reynolds regresará como Wade Wilson/Deadpool, el mercenario bocazas. A la secuela, se unirá a Josh Brolin como Cable.

Cable fue co-creado por el co-creador de Deadpool, Rob Liefeld y la escritora Louise Simonson. Es descrito como siendo en muchos sentidos el contrario de Deadpool: un hombre que es un líder y acostumbrado a ser obedecido, y siempre en control, pero con un Aura de violencia. En los cómics, Cable era del futuro y era el hijo adulto de Scott Summers, también conocido como el X-Men, Cyclops.

Zazie Beetz (Atlanta) será la encargada de darle vida a Neena Thurman mejor conocida como DominoUna francotiradora experta, apareció por primera vez en X-Force # 8 en 1992. Domino es un mutante con el poder de alterar probabilidades. Su poder normalmente es subconsciente y es activado en momentos de estrés alterando mentalmente las probabilidades a su favor.

Déjanos tus comentarios comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Ryan Reynolds Comparte Primera Imagen del Set de Deadpool 2

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com