‘Santa Clarita Diet’ Trailer con Drew Barrymore

El primer trailer para la comedia de zombies con Drew Barrymore y Timothy Olipyhant Santa Clarita Diet ha estrenado. Si nos guiamos por el trailer, la serie parece ser muy graciosa y el ver a Nathan Fillion aparecer fue la cereza en el pastel; ojala que su personaje sea recurrente.

Échale un vistazo al trailer y déjanos tu comentario en el lugar de costumbre.

En la serie, Barrymore y Olyphant interpretan a Sheila y Joel, un matrimonio, que ademas son agentes de bienes raíces en Santa Clarita, California. Las cosas toman un giro oscuro cuando Sheila pasa por un “cambio dramático” y se convierte en un zombi come carne. Se explica que “mientras tienden a sus casas abiertas y a su hija adolescente, la pareja debe saciar el apetito desenfrenado de Sheila , primero con carne cruda y, finalmente, con la especie humana”.

Los 13 episodios se estrenará en Netflix el 3 de febrero de 2017.

¿Qué te pareció el trailer de Santa Clarita Diet?


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com