Home Articulos Sausage Party: película animada para adultos.

Sausage Party: película animada para adultos.

by Maria Fernanda Hermoso

Dentro de las cosas que jamas podríamos haber imaginado es que Seth Rogen y su clan tuvieran la magnífica idea de crear una historia a partir de una caricatura. Sausage Party, una comedia con tintes de la cultura geek, muy a su estilo, digamos que es irreverente desde el punto de vista más amplio de la palabra.


Recordemos que una de las mas grades obras de este clan se destacan por mucho Super Bad, Pineaple Express y Is This The End (por mucho la mejor de todas) y su última y mal lograda The Interview, es notorio que a estos artistas les gusta la controversia.

Así que en esta ocasión nos entregan su espíritu más ácido, cínico y satírico, la primera película animada por computadora en recibir una clasificación para adultos (básicamente con esto nos demuestran que aun hay mas).

Solo imaginen que pasaría si toda la comida tuvieran vida (al estilo de Toy Story), definitivamente no podremos ver a la comida igual que antes.

La historia radica cuando estos productos comestibles que tienen vida, la cual es imperceptible al ojo humano, están en los estantes del supermercado y su aspiración es ser escogidos por los dioses (humanos) para que los lleven hacia el mas allá, que por conocimiento general y trasmitido por generaciones, les guarda la dicha eterna.

Si somos intuitivos ya nos imaginamos de lo que trata la historia, cuando estos personajes se topan con su realidad, un escenario de verdad terrorífico.

Este es el resultado de la idea original  de Rogen, Goldberg  y Hill. Sausage Party  es obviamente una película con un lenguaje grosero, humor negro, y con situaciones sexuales explicitas, que en realidad podemos observar un argumento real de la sociedad en general, siempre sin perder el humor que caracteriza a este grupo de actores.

Tenemos que tener en cuenta que habrá mucha critica desde la perspectiva de la sátira de temas muy delicados como son la religión, el sexo y por supuesto la comida. Pero la finalidad de esta película es arrancarnos las carcajadas, teniendo en cuenta que tendremos frente a nosotros una animación muy estilo Pixar pero con ese humor vulgar que caracteriza a Rogen y compañía.

Como lo dije en otra noticia, benditas sean las personas que tienen la creatividad, ya que ellas son las que tienen el poder de cambiar al mundo, en estos momentos estamos en un tiempo en que se exige el respeto con respecto a la diversidad ideológica y sexual, estamos en un tiempo de cambio en donde una película como Sausage Party (La Fiesta de las Salchichas) es una propuesta que revoluciona esta ideología, sin caer en obviedades, sin pretender ni molestar.

No creo este de más que les de mi perspectiva personal sobre lo que a mi me parece correcto, porque esto es necesario para generar nuevas ideas, mayor respeto, no debemos fanatizarnos sobre algún aspecto de la vida, la tolerancia debería ser uno de nuestros principios, no podemos casarnos ya con ideas retrogradas, no creo que debamos ofendernos por algo que es nuestra realidad,  temas como el rechazo a la religión y la liberación del ser sexualmente hablando es algo que está pasando hoy y en todo el mundo, en esta ocasión Rogen y compañía nos lo traen en una forma divertida, inteligente, irreverente y apuestan en estimular nuestra imaginación.

Sausage Party (La Fiesta de las Salchichas) es la primer película con animación CG que es clasificación “R” y se estrena en México este 7 de octubre del 2016, definitivamente no te la puedes perder.

Cuéntanos que piensas, comenta comparte y dale like.

Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com