‘Saw: Legacy’ Se Filmará Después De Todo…

La lucrativa franquicia de Saw, ha sido tan lucrativa que ni siquiera el capitulo final del la saga, Saw 3D: The Final Chapter puede marcar su terminación. Al parecer Lionsgate Studios (in the quest for more money), ha decidido desarrollar un octavo film titulado: Saw: Legacy.

El estudio ha contratado a los escritores detrás de Sorority Row y Piranha 3D, Josh Stolberg y Pete Goldfinger  para elaborar un nuevo guion. Con el creador de la saga James Wan y los productores originales del la cinta Leigh Whannell, Dan Heffner y Oren Koules funcionando como productores ejecutivos.

Aun no existen detalles sobre quién se encargará de dirigir la película , y no sabemos adónde nos llevará la historia de Saw : Legacy. Podría ser una precuela que nos relate la historia del origen de Jigsaw , o podría ser una reinvención con algún  asesino imitador tratando de mantener el legado de Jigsaw vivo. Pero, gracias a BloodyDisgusting nos hemos enterados que el film comenzará su rodaje en septiembre de este año.

Soy un fan de la primera película de Saw . Después de eso , las cosas fueron cuesta abajo, como suele suceder con las películas de terror. 

¿Cuál es tu película favorita de la franquicia?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “‘Saw: Legacy’ Se Filmará Después De Todo…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com